Concepto del Restaurante

El Restaurante Canene está ubicado dentro de una Urbanización, en una finca dotada de guardería, piscina, duchas, caney, servicio de bar con barbacoa, zona de relax y diez mesas ubicadas en los rincones más románticos de nuestro bello jardín.
Nuestro restaurante es un restaurante de lujo, con mucho glamour, con una atención exquisita y con una decoración sugerente y muy romántica.
Servimos cenas románticas, de martes a domingo, a las 8:00 de la noche.Se basa en un menú degustación que consta de 10 platos distintos servidos en pequeñas raciones, para que los comensales puedan degustar varias de nuestras propuestas culinarias semana tras semana. Ver menú de esta semana

Funcionamiento

La entrada a la Urbanización donde está ubicado el restaurante esta vigilada por personal de seguridad y solo permitirá la entrada a los los clientes del restaurante que estén incluidos en la relación de reservas del día. Por lo tanto, el acceso al restaurante estará restringido únicamente para las personas que hayan reservado una mesa con anterioridad.
Entre las 7:00 y las 8:00 de la noche se van sirviendo los aperitivos y a las 8:00 en punto, empezaremos a servir el resto de los platos principales y los postres.
Los comensales que lleguen a partir de las 8:00 recibirán de una vez todos los platos que se hayan entregado hasta el momento.